Hola
En el múltisense he seleccionado los dos perfiles preferidos, pero luego cuando arranco vuelve siempre al modo neutral sin preguntarme nada ni esperar 15 segundos
Tal vez al ser Limited no tenga lo de cortesía para retrasar el asiento, porque no lo he localizado
El motor bien, con medias 110-130 llevo un consumo medio de 6.9. Hoy llevo 1400km, no sé si bajará con el tiempo. Me parece alto para lo que anuncian, pero ni soy de los que aguantan en autopista a 90-100 ni me puedo reprimir cuando salgo del peaje
Por cierto, cuando se pone la raya de gasolina en rojo ¿cuánto le queda ? Hoy se ha encendido la raya en rojo pero señalaba 140km de autonomía y solo me han entrado 43litros...
De potencia, no parece que tenga 200 sino menos. Tal vez sea el cambio, o el poco ruido que hace hasta que te pones a 120, pero no tiene el empuje que tenia mi golf tsi dsg con 170cv. Cuando le pisas no notas patada sino un empuje consistente. Para mí suficiente, pero quien busque sensaciones que escoja otro motor
Saludos