No user is in chat.
Hoy le quité el ruido que hacía a pocas reboluciones a plástico rozando.Hera la tapa que cubre el motor y se a solucionado con una pegatina con espuma y solucionado
Los de la IV tenemos que luchar con los plásticos del interior,lo que dices,tiras de espuma autoadhesivas A seguir solucionando cosas
Cita de: RePino en 02 de Junio de 2019, 21:58Los de la IV tenemos que luchar con los plásticos del interior,lo que dices,tiras de espuma autoadhesivas A seguir solucionando cosas Buenas amigo yo la verdad el la otra tuve problemas con la visera con esta no no lleva nada y no me vibra ni nada la verdad me sorprende un montón lo que agradezco mucho la verdad sea dicha por que eso es molesto no lo siguiente jajaja un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 02 de Junio de 2019, 23:05Cita de: RePino en 02 de Junio de 2019, 21:58Los de la IV tenemos que luchar con los plásticos del interior,lo que dices,tiras de espuma autoadhesivas A seguir solucionando cosas Buenas amigo yo la verdad el la otra tuve problemas con la visera con esta no no lleva nada y no me vibra ni nada la verdad me sorprende un montón lo que agradezco mucho la verdad sea dicha por que eso es molesto no lo siguiente jajaja un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue no lleva plasticos?Estaran aun en su sitio y poco soleada
Claro pero me temo que con el tiempo sonaran