Abro este tema para contaros mi experiencia
No soy de hablar mal de nadie y menos de negocios,pero esto debería tener algo de garantia. Y movido mas por la falta de atención y ver que el producto desechado esta,aparentemente nuevo ,sin desgaste,lo que es una pena
Resumiendo lo maximo,les compre a Oscaro los discos de frenos delanteros ,de mi culona. Escogi los más altos de gama y caros que tenían,pensando en el peso del vehículo y que duraran mas. A los miles de km empezó una pequeña vibracion y espere aver si se le quitaba,consejo del mecanico ,después de revisarlo todo. Como iba a mas ,llame a Oscaro y por tlf me dijeron que no tenia garantia ,que era un consumible y tal. Como segui a peor hago una reclamación por escrito,siempre haciendo responsable al fabricante,nada largas,que mande fotos a ver ,!!!que van a ver en una foto!!!! Al final decido comprar otros y le s pido precio a ver si me podian hacer una rebaja,era como comprar dos juegos para lo mismo,nada de nada,ni envios ni nada. En fin los compre en Mister auto,que me ahorre unos euros y ya no les compro mas.
La marca de los discos y pastillas es Ferodo y no pienso comprar nada de esta marca,mejor Brembo
Perdon por el toston,saludos