No user is in chat.
He estado revisando a la gorda con el lector de averías y en la throttle position me marca siempre 83-84% . Alguno me puede decir si este valor es normal?. Es un 2.0 dci 150cv.
Cita de: redbaron27_es en 26 de Junio de 2019, 12:13He estado revisando a la gorda con el lector de averías y en la throttle position me marca siempre 83-84% . Alguno me puede decir si este valor es normal?. Es un 2.0 dci 150cv. Muy buenas amigo es auto regulable puede que esté 84% serrada perfectamente. Mi pregunta es te da avería ? Un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 30 de Junio de 2019, 01:30Cita de: redbaron27_es en 26 de Junio de 2019, 12:13He estado revisando a la gorda con el lector de averías y en la throttle position me marca siempre 83-84% . Alguno me puede decir si este valor es normal?. Es un 2.0 dci 150cv. Muy buenas amigo es auto regulable puede que esté 84% serrada perfectamente. Mi pregunta es te da avería ? Un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo no me da avería. Lo único que me da es fallo EGR pero quería saber si podía estar relacionado.
Posicion de la mariposa