seguro que te va bien... yo en su momento cogi este, ya tengo con el un tiempo, y solo lo he usado una vez, y no con la espace...
https://www.amazon.es/gp/product/B075HBZ5ZF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1es un poco más caro, pero bueno, lo usé para arrancar un coche pequeño de mi suegra, que estaba a cero de bateria, no daba ni para encender los pilotos del salpicadero, al poner las pinzas le das a un boton y ya te da la energia previa para arrancar los pilotillos y preparar el coche para arrancar, y luego ya le das a la llave, y chimpun, arrancao... al menos el mio es asi...
Lo llevo en el maletero, asi que hay que acordarse de cada cierto tiempo subirlo a casa y cargarlo, porque esas cosas van perdiendo bateria poco a poco... no es mucho, pero basta que lo dejes 1 año sin usar en el maletero, y que lo vayas a necesitar y que no tenga chicha... lo bueno es que de tamaño es una caja como la de unas zapatillas de niño pequeño, y en una espace, pues como que no estorba...