Contestación de Renault España de hoy mismo a mi problema de rotura de biela con 120000 km y tres años.
"Estimado Sr. xxxxxxxxxxx,
Nos ponemos en contacto con usted por este medio, atendiendo a su petición expresa, para dar respuesta a la reclamación que nos plantea referente al vehículo ESPACE V matricula xxxxxxx de su propiedad.
Con la finalidad de tratar el asunto que nos ocupa, nos hemos puesto en contacto con AUTOMOVILES xxxxxxxx., desde donde nos han informado acerca del incidente que nos plantea.
Referente a la incidencia que presenta el vehículo no es imputable a una calidad de producto y dado que su vehículo se encuentra en la actualidad fuera del periodo de garantía, la misma ha de ser asumida por su propietario.
No obstante lo anterior y al término de dicha garantía legal, Renault España Comercial S.A. estudia, en virtud de determinados parámetros comerciales (antigüedad, kilómetros, que el vehículo haya sido adquirido en un concesionario Renault, etc.) atenciones exclusivamente comerciales con nuestros clientes, que se traducen en descuentos en las facturas a pagar por los mismos.
En el caso que nos ocupa, después del análisis de los parámetros anteriormente descritos se le ha concedido una aportación comercial del 40%.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web
www.renault.es. Nuestro horario es de Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h y Sábados: 9.00-14.00 h
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Atención Cliente
RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
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Tel.: 91 506 53 58"