Buenos días. El pasado Jueves saque la Espace del taller. Actualmente estoy VIAJANDO con ella, y voy ACOJONADO. Le cambiaron "al parecer" un inyector que vino defectuoso, me dijeron que la probaron, que subieron el puerto y no dio fallo alguno, pues bien, tanto mi mujer como mis hijos vamos en tensión porque da la sensación que en cualquier momento esto podría pararse. Los TIRONEOS son bestiales, secos, que aún son más pronunciados cuando, por ejemplo, vas en llano a unos 120 km/h y comienza una subida, entonces se vuelven consecutivos y es cuando uno tiene la sensación que arriba no llego😬😬
No vuelvo a mi domicilio hasta el próximo Lunes, aún me quedan 500 km hasta mi destino. Os juro que yo ya no se qué hacer...un inyector?? JA!! aquí hay algo más gordo que no un simple inyector.
Pero sabéis que es lo que más me cabrea?? Que cuando la saqué la pasada semana, al día siguiente, comenzó con los tirones, pero ya era Viernes tarde y no.podia llamar a ninguna parte. Supongo que cuando pare hacer otro descanso llamaré al concesionario a decir que esto no solo sigue igual, si no que PEOR. Me han cambiado el motor, me enseñaron el motor que me quitaron, me enseñaron las fotografías con el casquillo de biela totalmente desintegrado por un problema de lubricación en esa zona concretamente. El motor que estaba en el suelo tenía sus cuatro inyectores, con lo cual doy por sentado que los inyectores son nuevos....pero?? Que diablos está pasando?? Estoy cansado ya, así que en cuanto vuelva comienzo las gestiones para cambiar de vehículo, es buen coche, buen habitáculo, pero este motor me da y os va a dar muuuuucho que hablar. Una pena.