Hola. Yo decirte que me hicieron la actualizacion a la 7 gratis y sin fallos previos, es mas fue Renault la que me ofrecio la actualizacion, pero si hubiera sabido la pesadilla que vendria despues no la hubiera hecho. Aparte de que se jodio todo el r-link se jodio el coche. Todo dejo de funcionar, el cuadro cambiaba constantemente como si le dieras al multisense, de km/h a millas, el asiento del conductor se posicionaba donde queria, unas veces era como si te sentaras en el asiento de atras, otras entre asiento y volante no cabia un alfiler y encima no lo podias corregir, habia que parar y arrancar constantemente el coche y cruzar los dedos para que se quedara bien, luz interior que cambiaba constantemente y un largo etcétera. Solucion, cambiar todo el sistema r-link, calibracion de todos los sitemas del coche y a dia de hoy te dice que no esta conectado pero funcionan bien los servicios conectados. Todo esto ha sido a costa de Renault pero se de buena tinta, porque he visto la factura del concesionario a renault, entre piezas y mano de obra cerca de los 3.800 €. Asi que mi consejo es piensate bien si actualizar o no. Perdonad el tocho pero creia el deber de informar al compañero. Saludos