Hola , aqui teneis mas informacion de como actualizar sotfwares y mapas . Hay que leer bastante pero hay mucha informacion y muy buena.
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=7&t=1924
saludos.
Muchas gracias, achilupita.
Como bien indicas, ya había consultado los dos posts (y otros más) de los dos foros que comentas. A partir de ellos, y de los de nuestro ClubEspace en los que has tenido una participación intensiva, he llegado a la conclusión de que puede llegar a ser menos problemática la actualización no oficial a la versión 3, que la oficial a la 7 (especialmente para aquellos que ya no estamos cubiertos por la garantía). Corrígeme si mi apreciación es errónea.
Estoy esperando a tener las espaldas cubiertas por si meto la pata y me toca sustituir el navegador, pero en cuanto tenga esa provisión en la cartera, lo normal es que me decida a actualizar por mis medios a la versión 3 no oficial y, a partir de ahí, activar Android Auto con DDT4ALL (antes a ver si me fogueo y familiarizo con el programa).
Aprovecho la ocasión para abusar de tus conocimientos y experiencia para hacerte un par de preguntas:
- ¿Qué versión recomiendas para actualizar a la 3? ¿La rumana-francesa del foro Megane (con contraseña gill_ro) y que también esta en nuestro club? ¿O las de Lancelot y la de dbmtaz del foro Kadjar?
- ¿Sabes cómo se accede con DDT4ALL al menú que permite cambiar de audioboxradio a audioampli para ver si consigo exprimir las posibilidades del sonido Bose que ahora parecen capadas?
Estoy de acuerdo con Carlos Costa y también te doy un plus en tu valoración. Sin duda.