Hola a todos,
Soy nuevo en el foro , con el coche y con el tema, asi que si digo alguna "burrada", por favor, disculpad y corregidme.
Acabo de comprar una Espace V de Diciembre de 2016, (que ni siquiera tengo aún), pero me interesa bastante la opcion de disponer del Apple Carplay o Android Auto en ella, asi que me he empeñado en intentarlo.
El concesionario en el que la compro me ha dicho que este vehículo no lo trae y que ellos no pueden habilitármelo. Aunque saben que hay formas de hacerlo extraoficialmente, me dicen que eso invalida la garantía y no lo recomiendan.
Despues de mucho leer, tengo claro que estoy en la misma situacion que algun otro forero, no se si quiero arriesgarme a hacerlo por mi cuenta, perder funcionalidades y haber invalidado la garantía además.
Sin embargo hay algo que no me queda claro y es lo siguiente : si no entendí mal los primeros post de este hilo, si sería posible llegar de la version 2 a la 3 de forma oficial via "easy-connect" , (descargándola de la propia web de Renault), ¿no? Ahi se decia que es el salto de la 3 a la 7 , en el que si es obligado el paso por el concesionario.
¿ o lo he entendido mal ?
gracias