Autor Tema: que son esos pitidos  (Leído 7719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
que son esos pitidos
« en: 01 de Julio de 2006, 23:50 »
Muy buenas, otra consultilla.  Hay veces que cuando me monto en la renol y doy al contacto suena un pitido como unas 8 o 10 veces, el pitido en cuestión suena mas bajo y en otro tono distinton al de advertencia sin cinturón y mas seguido, en principio pensé que podía ser el Parrot, pero no.En el panel de mensajes no aparece nada.Estoy bastante mosca. :?  Que puede ser?

Salu2.
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
que son esos pitidos
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 01:30 »
Si tienes alarma, esos pitidos significarian que la misma se disparó .

Si no es el caso, entonces ni idea  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
que son esos pitidos
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 15:45 »
supongo que descartamos también el radar...
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
que son esos pitidos
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2006, 23:30 »
Mañana realizo prueba con la alarma y os comento, que es eso del radar :?: ( Rferrandez).

Saludos
Gran Espace privi 3.0 dci.

yabadabado

  • Visitante
que son esos pitidos
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 00:28 »
Radar de aparcarmiento. suena cuando detecta un obstaculo cerca y te lo comunica a traves de pitidos. Para saber si lo tienes, busca en los parachoches como unos circulos pequeños (2 cm de diametro a ojo) espaciados (hay unos 4 o cinco). Si tu espace es IV fase I, busca solo atras. Si es fase II puedes tenerlo tambien delante.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
que son esos pitidos
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 11:25 »
Otras posibles fuentes de pitidos:

- Freno de mano quitado: si lo has quitado p. ej. para mover el coche un poco sin arrancarlo y te olvidas de ponerlo, cuando pones el contacto pita muy seguido y luego se para. Puede ser eso ?

- Indicacion de reserva del combustible: no me cuadra porque creo que pita fuerte y pitido largo.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
que son esos pitidos
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 22:44 »
Buenas, :D  :D  :D del radar no es ya que suena cuando pulso el boton de contacto y la palanca esta en pasicion N o P, como es automatica no te deja arrancar si no la tienes en alguna de dichas posiciones y el radar suena cuando esta metida la R,el indicador de combustible descartado, creo que todos conocemos el super pitido que asusta un rato. freno de mano tampoco y es el sonido de este el que mas se parece.

Nada de nada no hay forma de que salte la alarma, si es que la tiene, la alarma es de serie o opcional? yo desde lugo no la pedí, en el caso de que sea de serie como averiguar que suena? :?  En algun otro foro comentan que cerrando  la renol y dejando la ventanilla bajada si metes la mano suena. pues como  que no suena. :cry:

Salu2.
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
que son esos pitidos
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 11:35 »
La alarma es opcional, con lo cual si no la pediste.............no obstante para saberlo con certeza mira si llevas sensores en la parte trasera.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
que son esos pitidos
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2006, 08:53 »
A ver si va a ser un SMS... :P

Mejor vete al conce y que te lo digan hay mil cosas que pueden pitar en éste coche, por ejemplo la entrada de la reserva de combustible mete un susto del carajo.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
que son esos pitidos
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2006, 20:32 »
Muy buenas. Una preguntilla que a lo mejor resuelve tu duda. Cuando le das al contacto tienes la puerta sin cerrar?. Yo tengo una Dynamique y como no hubo forma de que me intalaran la tarjeta manos libres, he de introducir la tarjeta antes de arrancar. Si lo hago con la puerta abierta, efectivamente me suelta una retaila de pitidos para avisarme de que tengo la tarjeta metida y de que he abierto la puerta. No se si será eso, yo lo he solucionado cerrando lapuerta antes de meter la tarjeta. Si al parar el coche vuelves a abrir la puerta sin sacar la tarjeta hace lo mismo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
que son esos pitidos
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2006, 23:32 »
Hola a tod@s.
Lo que cometas Merlin_3_7  lo descarto ya que no necesito introducir la tarjeta para arrancar el coche, en ocasiones cuando entro en la espace me sale el aviso intrducir tarjeta y tambien se ilumina el borde de la ranura en donde se coloca la tarjeta, pero no suena ningun pitido.Pero ya te digo que en muy pocas ocasiones me ocurre esto.Lo que si me voy a fijar es si  suena cuando tengo la puerta abierta. De todas formas buen consejo es el de Espacero, visita al conce!.Pero como ando muy liado lo pospondre para mas adelante, quizas lo junte con la revision de los 40000 KM, me quedan unos  8000. Que mas o menos son 3 meses, demasiado tiempo ,si saco un ratillo me paso esta semana sobre todo para salir del mosqueo, sinceramente pienso que no sera nada serio. :oops:

Salu2
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
que son esos pitidos
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2006, 00:56 »
Tranquilo, si fuera algo serío saldría un mensaje en el cuadro ó se encendería algún testigo.

En el concesionario será difícil que te digan de qué se trata, ya lo verás...
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

wirelless

  • Visitante
Re: que son esos pitidos
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:03 »
hola, alguien sabe mas de este tema, tengo exactamente el mismo problema y nadie ni en la casa renault saben de que es.

A mi lo que me pasa es lo mismo, cuando quiere pita una vez o varias y no se me enciende ningun testigo de averia, solo el pitido.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: que son esos pitidos
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:44 »
si se pone algo de peso en el asiento del conductor (una chaqueta, un maletín, etc) avisa para ponerse el cinturón pensando que hay alguien sentado.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

wirelless

  • Visitante
Re: que son esos pitidos
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:27 »
a ver vuelvo a explicar mi problema, tengo una espace del año 2004 tope de gama, cuando le parece se pone a pitar muy flojito el aviso sonoro que lleva el cuadro para avisar del cinturon,puertas abiertas,reserva... me hace como una secuencia aveces de 5 en 5 seg, a veces cada rato y muchos dias va todo bien, sin embargo no se enciende ningun testigo de fallo ni falla nada, he esta do en la renault y despues de 20 horas nada de nada no saben de que es, me han probado otro cuadro y nada de nada.

creen que puede ser de centralita pero es carisima y no se atreven a pedir por si no fuese,

¿alguien sabe algo?

muchas gracia de antemano