Hola a todos.
Carlos.... te he echado de menos....
Muchas gracias por tus palabras. Por lo que comentas, si fallase la mariposa o cuerpo de admisión, daría un fallo en la máquina de diagnósis, ¿no? El único error que no se va es el de DF010 "Circuito Motor Bomba", que es del A.B.S., y además NO he conseguido borrar.
En el apartado de "inyección" de mi máquina de diagnósis, NO sale ningún fallo, hecho que me descoloca mucho.
Por otro lado, se me ha ocurrido una idea. Mi vehículo más antiguo, un Mitsubishi Space Wagon, lleva una batería con más de 12 años, casi 13, que está en las últimas, y he pensado pasar la de la Espace a éste, que seguro que está mejor que la que lleva ahora, y comprar una nueva más potente para la Espace, pues la que lleva es una Varta de 77Ah y 780 de arranque, a ver si con otra más potente, puede arrancar y se eliminan los fallos que tengo. Es la última opción que voy a realizar antes de llamar a la grúa y llevarla al taller, pues se está alargando demasiado este problema. He pensado comprar una que tenga unos 90 o 95 Ah y más de 800 de arranque, pues la Varta que tengo, se ha descargado varias veces desde que la compré en febrero de este año, y no las tengo todas con ella.
Bueno, ahí lo dejo... a ver qué pasa con esta idea.
Mi cordial
saludo para todos.