Bueno finalmente y despues de luchar mucho he podido reparar el problema del olor a monoxido dentro del habitáculo.
Despues de pasar por Renault oficial y ser bastante reticentes conmigo por ser un coche comprado en un compra/venta. Ellos mismos detectaron otro problema oculto que no es mas que el motor suda aceite por la parte alta, por donde estan los inyectores.Limpian la zona y al cabo de un rato ya esta otra vez llena de aceite. Asi que me aconsejaron que sino me queria dejar la pasta, tirase de la garantia del compraventa.
El compraventa me aconsejo un mecanico en la zona y arreglaron el problema del olor a monoxido y era porque la junta del enfriador de gases estaba mal; asi que cambiaron la pieza entera y ya esta subsanado.
El tema de perdida de aceite por la parte alta del motor me dicen que ya es mas complicado porque no ven por donde pierde y que necesitan una maquina de humo que inyectan por el tubo de escape y pueden ver donde esta el poro. El tema es que ellos no tienen esa maquina y me sugieren que vaya a otro mecanico.
Por lo visto la tapa de balancines superior no lleva junta porque es un bloque termosellado de plastico asi que es un tema delicado.
Con todo el tema del Coronavirus no he podido ir a otro mecanico , pero voy revisando el nivel de aceite y este no baja. Es muy poco lo que pierde.
Para colmo la semana pasada empece a oir un ruido cuando aparcaba el coche (tacatacataca)
Lo hace al encender el coche, al circular no noto nada y cuando aparco a ralenti e incluso con el motor parado durante un rato. Os paso un video a ver si sabeis por donde pueden ir los tiros. Mañana igualmente llamare al mecanico.
https://youtu.be/hATECeudHTs