Buenos días, la semana pasada dejé la Espace 1.6 Initiale París en el taller para la revisión, actualmente tiene 92k. La compré con 52K el verano de 2018.
Pues bien, me acaban de llamar para decirme que tengo las pastillas de freno de las ruedas traseras bastante gastadas (no lo cuestiono), que debería pensar en cambiar los neumáticos delanteros (dunlop sportmaxx, no lo cuestiono) y que tengo los Silent Blocks y los trapecios destrozados.
Ante esto último, no puedo más que pensar que cuando me vendieron el vehículo esto ya estaba tocado, como es posible que se hayan destrozado en tan poco tiempo. Me dicen, que depende del tipo de conducción, badenes, y caminos por los que circule habitualmente. Desde hace más de 20 años, circulo por las mismas zonas, no he pisado un camino.... vamos que me parece una pasada que me quieran hacer pagar los 800€ de la avería.
El coche, aún esta en garantía (de 2 años), además realicé la ampliación de 2 años.
Me dicen que al ser piezas de desgaste, esta avería no esta cubierta por las garantías. No entiendo como puede haber sucedido, qué hacer y como hacerles ver que esto ya debía estar en el momento de la compra como avería oculta.
Qué me aconsejáis?, os ha pasado a alguno algo parecido?
Gracias de antemano.
Un saludo,