No user is in chat.
Me est�n empezando a quedar sin bater�as los sensores de presi�n de neum�ticos. Sab�is si con la clip can se pueden instalar nuevos y codificarlos?
Si que se puede, es modificar el código que tienen.Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cita de: redbaron27_es en 20 de Diciembre de 2019, 18:14Me est�n empezando a quedar sin bater�as los sensores de presi�n de neum�ticos. Sab�is si con la clip can se pueden instalar nuevos y codificarlos?Muy buenas amigo si se puedo es quitar un código y poner otro para los sensores de los neumáticos no hace falta que sea con la clip con una normal y en cual quier taller te los quitan un saludo ....Carlos costa
Voy a ver si hablo con un amigo que trabaja en una empresa de neum�ticos a ver si tiene la maquina. Gracias CarlosCita de: Carlos costa en 20 de Diciembre de 2019, 19:57Cita de: redbaron27_es en 20 de Diciembre de 2019, 18:14Me est�n empezando a quedar sin bater�as los sensores de presi�n de neum�ticos. Sab�is si con la clip can se pueden instalar nuevos y codificarlos?Muy buenas amigo si se puedo es quitar un c�digo y poner otro para los sensores de los neum�ticos no hace falta que sea con la clip con una normal y en cual quier taller te los quitan un saludo ....Carlos costa
Cita de: redbaron27_es en 20 de Diciembre de 2019, 18:14Me est�n empezando a quedar sin bater�as los sensores de presi�n de neum�ticos. Sab�is si con la clip can se pueden instalar nuevos y codificarlos?Muy buenas amigo si se puedo es quitar un c�digo y poner otro para los sensores de los neum�ticos no hace falta que sea con la clip con una normal y en cual quier taller te los quitan un saludo ....Carlos costa