Bienvenido y enhorabuena por los peques!
Yo hace 10 meses que han nacido los míos y me pasé de un Mercedes GLA a la culona para la llegada de los mellizos: No puedo estar más contento con el cambio, sobre todo por varias cosas:
1. El carro doble (Bogaboo Donkey2) cabe SIN PLEGAR, incluso hay hueco para meter debajo del carro una compra mediana. Hay que meterlo de una forma muy concreta, pero cogiendo el tranquillo va perfecto.
2. Las sillas (britax romer, super aparatosas)entran perfectamente y no tocan con el asiento delantero, incluso dejan espacio suficiente para que la mamá entre y se siente cómodamente en el asiento del medio. Este dato es muy importante por que casi ningún coche lo permite hacer y mira que probé unos cuantos...
3. La altura del coche es ideal para meter a los niños en sus sillas: no hay que inclinarse y la espalda lo agradece un montón.
4. La mamá va sentada en el asiento central trasero con total comodidad, ella es alta y puede incluso cruzar las piernas. Siempre me dice que esta tan cómoda como en el sofá de casa.
5. Hacemos mucha autovía y el coche tiene un aplomo impresionante. Es silencioso y el motor de 160cv tiene sobrada potencia. La caja de cambios es un poco perezosa y hay veces que no reacciona correctamente, pero es cuestión de acostumbrarse y anticiparse un poco.
Estas son algunas de mis razones, y espero que te sean de ayuda para tu decisión. Un cordial saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk