No user is in chat.
Buenas amigo no sé por qué no encuentras si hay un montón me he puesto a buscar y he encontrado en seguida te paso enlace un saludo ...Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 17 de Febrero de 2020, 00:24Buenas amigo no s� por qu� no encuentras si hay un mont�n me he puesto a buscar y he encontrado en seguida te paso enlace un saludo ...Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkHombre nuevos se que hay pero desgraciadamente me queda poco con mi gorda. Ademas del aire le falla la cremallera, consume un poco de agua y acabo de cambiarle el motor de arranque que me dejaba tirado cada dos por tres. Ya le toca jubilarse
Buenas amigo no s� por qu� no encuentras si hay un mont�n me he puesto a buscar y he encontrado en seguida te paso enlace un saludo ...Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Perdona Carlos por no contestarte antes, he estado liado con el trabajo y con todo lo que ha pasado un poco desconectado de internet. La gorda tiene ya 230000 kms. He puesto un hilo con el problema del aire