Hola a todos.
En primer lugar, quiero pedir excusas por las faltas y ausencia de acentos, pues hace algunos d'ias que cuando escribo en el foro o envio mensajes, me salen los acentos mal, como en d'ias y la letra enye tampoco la puedo escribir, y los simbolos auxiliares tampoco me los escribe correctamente... no se si es mi teclado o que el foro se estropea como nuestra Espace.
Estamos en mala racha... tengo un problema, lo resuelvo, y me salen dos.... bateria, caudalimetro, A.B.S.... y ahora otra cosa mas.
Esta manana me he dedicado a poner un tornillo que saque de un faro, la tapa del motor y el soporte del filtro del habitaculo, para dejar el coche operativo, y que cada cosa este en su sitio. He arrancado un rato el coche para cargar la bateria, bajo un poco las ventanillas, pues hace un poco de calor, y al accionar la del copiloto, ha bajado un rato bien, pero repente... ha como caido de golpe. Pensaba que seria por culpa del aprendizaje por haber desconectado la bateria... pero no... el motor del elevalunas hace ruido, pero la ventanilla esta dentro y no sale.
Pregunto como se puede solucionar este problema.
Espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo.