Buenas tardes amigos,
Tengo problemillas con las dichosas ventanillas, siguiendo el hilo del compi.
En mi caso ya pagué la pardillada, y además dos veces. Por falta de tiempo y ganas lo llevé a reparar a la Renault por las ventanillas del lado izquierdo, las dos (en diferentes fechas pero bastante cercanas). Para cada ventanilla tuve que desembolsar casi 400 pavos por arreglarlo. La tercera, que fue la trasera derecha, ya me negué y compré el kit.
Lo monté y todo perfecto, hasta que hace poco ha vuelto a fallar algo. Cuando llega la ventanilla al tope de arriba, si le sigues dando al pulsador el motor sigue funcionando, haciendo un ruido de carraca. Pensaréis..... pues no le sigas dando, pero es que en condiciones normales no lo hace; llega al tope y aunque le des no hace nada. Sólo me pasa arriba, abajo no.
Ahora viene la segunda parte; he desmontado el guarnecido y su montonada de cosas, y no hay nada roto. Puede ser que el motor de la ventanilla esté diciéndome que ya vale de bajar y subir?? en otras palabras.... que va a durar poco??
De todas formas iré buscando la pieza entera a buen precio.
Saludos a todos, y gracias por las aportaciones de mensajes anteriores. Seguimos aprendiendo
Hola, yo creo que lo que tienes es un problema de tensión de los cables. Eso me ocurrió, la única vez que no repare yo los elevalunas, lo lleve a un taller:
y algunos días después me tuvieron que volver a ajustar la tensión de los cables, solo me cobraron 40 euros por la reparación, por el ajuste no me cobraron nada.. Lo gracioso es que los que repare yo quedaron bien a la primera.