No user is in chat.
Buenas amigo te pido porfavor que en la firma pongas qué coche tienes para evitar preguntas que motor y que fase es . Un saludo a si no se que Espace tienes amigo ....[/quotehola carlos,creo averlo puesto,perdon por no ponerlo antes tienes toda la razon,saves algo del fusible ese?
Cita de: Carlos costa en 28 de Mayo de 2020, 02:22Buenas amigo te pido porfavor que en la firma pongas qué coche tienes para evitar preguntas que motor y que fase es . Un saludo a si no se que Espace tienes amigo ....[/quotehola carlos,creo averlo puesto,perdon por no ponerlo antes tienes toda la razon,saves algo del fusible ese?Muy buenas amigo no pasa nada no hay ningún tipo de problema es más que nada para poder saber el modelo de tu coche y qué fase es simplemente no te lo he dicho en forma de reñir ni mucho menos de verdad te lo digo si lo has entendido así lo siento mucho amigo ..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias carlos muy amable,mañana los miro los fusibles espero tener suerte y encontrarlo rapido,el que me comentas de la guantera es donde esta el boton de airbag?saludos
si la mia es fase 1,e encontrado la de la guantera izquierda de arriba y la del motor pero las demas cajas de fusibles ni idea de donde estan,y no encuentro el dichoso fusible para que los espejos se cierren solos otra vez