Hola buenas a tod@s. Recién e adquirido una espace 4 fase 1 2.0T. Tengo pantallas en el reposa cabezas el lector de dvd en la guantera del copiloto modelo sd8010. Funciona a la perfección pero no tengo audio. Según el libro los cascos funcionan por fm. Pero no e encontrado mucha información salvo algunos que dicen que los suyos van por infrarrojos. Quería saber si ustedes saben qué modelo lleva ese dvd y cuales si no es mucho pedir son compatibles. Sin más reciban un saludo. Y gracias por adelantado.
Buenas amigo la tuya van por Infrarrojos. Un saludo .... si lo que quieres es escuchar por los altavoces no puede con ese sistema . Tendrías que modificar .....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal Carlos. Antes de nada darte las gracias y decirte que soy seguidor suyo de YouTube. Me a ayudado mucho.
Respecto al tema de los auriculares comprando unos auriculares infrarrojos cualquiera tendría que funcionar no
Y otra cosa como que en el libro pone fm jajajajaja estos de Renault. Por cierto e pedido la tela y en breve me pongo a reparar el techo corredizo como indicas en tu vídeo a ver qué tal me queda. Un saludo y gracias. Buen día.