Hola regondi, muy buenas.
Tenemos en casa una 3.5 del 2007 con 120.000 kms. En nuestro caso la avería más grande que ha tenido, desde que la hemos comprado, ha sido cambiar el A.B.S.,que se averió creo que por culpa de una batería defectuosa que compré, que se descargaba con mucha frecuencia. Encontré un módulo de A.B.S. reacondicionado que me costó 200€ y luego el mecánico cobró su mano de obra. Como estaba el coche en el taller, aproveché para cambiar el aceite de la caja de cambios, ya que no sabía si se había realizado el cambio del mismo, ya que el anterior propietario no lo había hecho, y había tenido más propietarios. Fue un tema de seguridad para la caja de cambios.
Le he cambiado dos baterías, pues la que tenía en el momento de la compra no duró casi nada. Una Varta que no salió nada bien, como he comentado, y por estar en garantía, Oscaro me devolvió el importe, y con ese me compré una Yuasa, de la que estoy muy contento, nada que ver con la Varta.
Se rompió un plastiquito que hace de sujección al bajar la ventanilla del copiloto. El recambio me costó 17€.
Una avería que me dió guerra fue que el coche arrancaba y no subía de revoluciones, parándose a los pocos segundos... fue culpa del caudalímetro, y ese recambio costó 100€.
Por último, al pasar la última ITV, detectaron que sólo iba un eyector del lavafaros. Compré el recambio en Amazon, que me llegó en un día, y me costó 29€. Hice el cambio yo mismo, nada complicado, aunque un poco laborioso.
Primero te he hablado de las pegas que hemos tenido, que han sido algunas como has podido leer, pero ninguna cara. Ahora vamos a hablar de sus virtudes. Del espacio interior, es una Grand, que te voy a contar que no sepas ya... ESPECTACULAR.
Vamos al tema principal, su comportamiento dinámico y consumo. Este motor tiene dos caras, la cara tranquila, que mueve el coche con dignidad para sus casi 1.900 kgs de peso... pero pisando a fondo un rugido sale del interior... vaya diferencia de comportamiento, una patada que deja notar el carácter de esos 241CV q