Hola, gracias por responder! Te explico...cuando metí la llave me ponía columna bloqueada, una vez ya me pasó y por eso fui directo al módulo, que en su día me costó casi 500€ en la Renault, ellos me lo cambiaron. Así que informándome encontré un sitio donde te envían una con la misma referencia y virginizados ( como lo hacen no lo sé, no sé si cambian el chip o borran el que hay) se supone que si está virginizados al conectarlo el reconoce y vuelve a grabar los códigos...pero no ha funcionado, me han enviado otra pieza más virginizados y tampoco, por eso pensé que sería mucha casualidad y que sería de otro sitio, así que desmonte el salpicadero y seguí el cableado por si veía algo raro, pero parece estar todo correcto, así que de hay mi pregunta de la uch o del módulo Concord, ya que no tengo manera de comprobarlo y la Renault me dice que les lleve el coche y no puedo moverlo si no es con grúa, no sé si pudiese ser algún rele que se hubiese quedado enganchado en posición bloqueada, en principio he mirado todos los reles, los he sacado para mirar que no hubiese nada quemado y parecen estar bien, aún que desconozco cuál es el que da esa orden, no sé si con la clip se sabría si algún módulo está mal o no da conexión....pero la que me han dejado que es genérica y sencilla no me reconoce nada, no puede entrar en el dispositivo del coche. No sé si hay alguien cerca de Tarragona que me pudiese conectar la clip.....le pagaría el tiempo que estuviese, por suesto. Gracias