Hola a todos ,
a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo ... Digo misterio de Cuarto Milenio porque al menos lo parece , me explico : - La bomba del deposito de agua del lavaparabrisas no funcionaba ... hasta ahí normal, pensé que estaría quemada y fuí a recambios de coches y compré una , la cambié y tampoco funcionaba, probé otra nueva y tampoco, probé la vieja de nuevo y tampoco.... probé la vieja una vez desmontada dandole corriente directa desde la batería con dos cables y funciona !!, Digo vale será el cable... pruebo con el tester si le llega corriente y para mi sorpresa sí , le llegan 12 Voltios y pico. Me rasco la cabeza , digo será un mal contacto pongo de nuevo la bomba en su conector y nada no funciona.... la pruebo de nuevo directa a la batería y Si funciona .... pruebo de nuevo con el tester en el terminal del cable y llegan los 12 Voltios .... Joer, digo será el conector del cable que está jodido y al conectar no pasa la corriente .... me voy a comprar uno y consigo uno igual en un desguace porque nuevos de competencia no hay.
Vale lo conecto en la bomba y le doy corriente directa con dos cables en la bateria del coche y Funciona perfectamente ... voy y digo ya está corto el conector viejo que debe estar mal y pongo este ... pues bien lo hago y no funciona .
Ya no sé que hacer , parece un misterio .... lo que me extraña mucho es la última prueba que hice que fué conectar una bombilla de posición al terminal del cable, acciono la palanca del lavaluneta y nada no da luz, no llega corriente. Sin embargo repito esta operación poniendo los dos polos del tester y al accionar la palanca lavaluneta llegan 12 Voltios .
Seguramente se me escapa algo a mis conocimientos , puede ser que lleguen 12 voltios pero no llegue suficiente intensidad ya que no se enciende la bombilla que puse de prueba ?
Decir que cada vez que acciono la palanca del lavaluneta para hacer las pruebas funcionan perfectamente los parabrisas , quiero decir que la palanca está bien.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar , disculpar el tocho .
Un saludo .