a mi en esta pandemia tambien me ha saltado el aviso, es la del año... en la espace V, el aceite lo hay que cambiar o cuando avise el coche (depende del uso del motor) o a los 2 años... parece ser que ahora eso de cambiar el aceite segun los kms ya no es en la V, el coche detecta el deterioro del aceite, y si hay que cambiarlo, te salta el aviso, da igual que tenga 10000, 20000 o los que sea... o al menos eso me explico el jefe de taller mientras tomabamos un cafe...
A mi me saltó hace 2 meses el de hacer la revisión al año, como es 2 años tengo que cambiar el aceite, pero claro, con esto de la pandemia, en vez de los 25000 kms que le suelo hacer al coche al año, esta vez desde marzo han sido 1500 kms... como hasta abril voy a estar igual, trabajando desde casa y con el coche parado, le pregunté si podia esperarme hasta abril y cambiarlo cuando empieze a usarlo, y me dijo que sin problema, no me comentó nada de eso del "modo proteccion"...
Los filtros de aire y polen, como tenia tiempo, pues los he comprado yo y se los he dejado cambiados y nuevos... pero con el aceite no me voy a meter, pero vaya, que mientras no vaya a usar el coche salvo para ir al super, se va a quedar con ese aceite, que tiene 5000 kms...