Actualizo. Ayer por la tarde me llaman del taller y me dicen que el coche está listo. Me explican que han ajustado las puertas del lado izquierdo, que la trasera no cerraba perfectamente. Me comentan que el ruido de la amortiguación se debía al frío intenso de estas últimas semanas (¿?), que entendí afectaba a los soportes, y que si persistía habría que cambiarlos. Que probase el coche y a ver; que ellos lo habían probado y lo encontraron en orden. Total, que salgo del concesionario con gesto escéptico y en la primera junta (realmente es un pequeño escalón) suena el clack en la parte trasera: hago el recorrido de vuelta a casa, plagado de badenes, y compruebo que sigue igual. Ha mejorado la cuestión de la amortiguación, ya no suena a colchón en los badenes; sólo en los más pronunciados, y tomados a más de 30 km/h, suena un poco, pero entiendo que es asumible (además iba con la radio apagada). Pero el ruido del habitáculo sigue igual. Así que vuelvo al taller y se sube conmigo el operario que estuvo con el tema. Se sienta atrás y comprueba lo que les dije; hace distintas pruebas (el asiento, el cinturón, esto o aquello) pero no da con el lugar concreto del problema. Entiendo que es jodido porque no es un sonido o vibración constante, sino que es un clack que suena en los baches o juntas, y no en todos, por lo que no es sencillo ubicarlo. Apunta a la posibilidad que el problema esté en algún guarnecido del pilar B o el C, y me dice que se lo deje hasta hoy para poder revisarlo otra vez. Y eso es todo, de momento. No soy muy optimista con el tema, ojalá me equivoque. Sobre los otros dos problemillas tampoco ha habido mucha suerte; la puerta sigue cerrando con una vibración desagradable, pero me dicen que la puerta del conductor siempre sufre más y todo eso. Y aún no he podido comprobar si el espejo sigue chirriando. Esta tarde podré hacerlo. Seguiré informando!