Buenas tardes,
Tras haberme presentado voy con la primera duda que tengo:
Acabo de comprar una Espace de 2ª mano. Tras darme cuenta que no funcionaba el control por voz y la cámara marcha atrás estaba como desconfigurada, busqué información en el foro y pude ver que podía ser porque tenía instalado el android auto.... y efectivamente está instalado el android auto y la versión 3.3.....
Lo de android auto me ha gustado encontrármelo pero lo de que no funcionen los comandos por voz y lo de la cámara algo menos.....
Tampoco me funciona el comando por voz con el android auto....sí que reacciona si digo OK Google o aprieto el botón del control por voz un ratito.... pero a continuación diga lo que diga no hace nada... parece que fuera como que no oye la voz....
He leido en el foro que el tema de los comandos por voz del R link y la cámara podría solucionarse enchufándose al coche mediante OBD. También se solucionaría el tema de que reconozca la voz android auto o esto es un problema independiente?
Lo de conectarme por OBD me da mucho respeto porque no domino esos temas y también he leido problemas de compañeros a los que se les ha fastidiado toda el R Link.... Podríais conocer a alguien o algún sitio que por Bilbao o alrededores pudiera solucionarme el problema de la cámara y el control por voz?
Si algún forero lo ha hecho y está dispuesto a echarme un cable, también encantado, que me diga lo que sería y lo hablamos.
Gracias a todos y un saludo,
César