Hola,
Estoy tratando de codificar las llaves tarjeta con la clip según el siguiente protocolo:
1) obtención del pin code (código antiarranque)
a) diagnosticar UCH 645- Modo reparación- Aprendizajes - Reserva - introducir código 5938 y validar
b) Se muestra el codigo ISK del que se anotan las posiciones 18 a 23
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pestaña ISK - familia del vehículo UCH - introducir las posiciones del ISK anteriores y se obtiene el PIN CODE
2) codificación tarjetas
a) con la llave funcionando puesta diagnosticar UCH 645- Modo reparación- escritura segura- SC010 codificacion llaves y seguir las instrucciones quitando y poniendo las llaves a codificar
b) al indicar que NO se quieren programar más llaves, muestra el código OUTCODE y espera introducir el INCODE
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pestaña CLIP - rellenar Outcode, VIN, PIN CODE y calcular INCODE
d) con el incode obtenido, se introduce en la pantalla de la CLIP del punto b) y seguir instrucciones de ir poniendo y quitando llaves.
Mi problema es que al finalizar este último punto d), la clip acaba mostrandome el error MANDO IMPOSIBLE: Condiciones de ejecución sin satisfacer.
¿Alquien sabe qué puedo estar haciendo mal o qué procedimiento se puede hacer para codificar las tarjetas?
También he visto sobre el programa e interface RENOLINK:
https://es.aliexpress.com/item/4000174424148.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5b9f3c00yGC9n6&mp=1¿Alguien lo conoce? ¿se pueden codificar llaves con él sin problema?
Un saludo,