No user is in chat.
Hola, me he comprado la clip pero no me viene el pin extractor, ¿alguien que lo tenga me lo podria pasar? gracias de antemano y un saludo.
Hola , las clip tienen una fecha de caducidad, pero se pueden volver a activar, yo lo hago al que se le haya bloqueado, saludos.
Al final me lo mandó el vendedor. Y una nueva versión de la clip que dura hasta el 2029. También un programa que se llama reprog pero que no se para que sirve.La clip la compré en aliexpress, a ver que tal se porta.Si alguien necesita el software actualizado que me avise, un saludo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A razón de la clip... estoy buscando una .. ¿Cual recomendáis?
Cita de: Grneo en 15 de Agosto de 2022, 09:02A razón de la clip... estoy buscando una .. ¿Cual recomendáis?Buenas pyclip es un programa echo para Android y hace 95% como lá clip un saludo ….Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja no hombre ignorante no simplemente no lo sabes . Para que funcione tienes que tener un pin que te puede durar 2 o 4 años luego caduca y deja de funcionar hay que comprarlo si no nada jajaja un abrazo amigo ...
Cita de: Carlos costa en 15 de Agosto de 2022, 18:07Cita de: Grneo en 15 de Agosto de 2022, 09:02A razón de la clip... estoy buscando una .. ¿Cual recomendáis?Buenas pyclip es un programa echo para Android y hace 95% como lá clip un saludo &.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCita de: Carlos costa en 26 de Abril de 2021, 02:07Jajajajaja no hombre ignorante no simplemente no lo sabes . Para que funcione tienes que tener un pin que te puede durar 2 o 4 años luego caduca y deja de funcionar hay que comprarlo si no nada jajaja un abrazo amigo ...Hay enlace de descarga por ahí.?
Cita de: Grneo en 15 de Agosto de 2022, 09:02A razón de la clip... estoy buscando una .. ¿Cual recomendáis?Buenas pyclip es un programa echo para Android y hace 95% como lá clip un saludo &.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk