Hola, el año pasado para octubre me salto el error de revisar la antipolución. Como coincidia con la revision, me cambiaron el aceite y quitarian el error.
Han pasado solo 6 meses y unos 9000km y me ha vuelto ha salir. Me dicen en la Renault que es por mi tipo de conduccion por ciudad y ronda, que vuelven a cambiar aceite y filtro y hacen una regeneración (289€). A parte me dan presupuesto para cambiar en mal estado neumaticos, discos de freno y pastillas delanteras y bujias de precalentamiento. ( Otro pastizal) le digo que eso ya lo haré en otro momento. Lo llevare a mi mecanico de siempre. Tengo pensado cambiar las 4 llantas y neumaticos pero no alli.
El viernes la recogi y ya no salia ningun error y la meti en el parking. El domingo salgo a dar una vuelta me sale error de presion de neumatico (creo que me pierde por la valvula porque no he visto ningun clavo) al rato me sale error de pinchazo y coincide que el coche no tira, es como si no tuviese potencia, parecido a cuando entra el modo emergencia. Paro en la gasolinera e hincho la rueda y se va el error, pero el coche sigue funcionando mal. No tiene potencia.
Esta mañana lo vuelvo a coger y también funciona mal. Parece que funciona algo mejor cuando llevo un rato conduciendo.Lo he vuelto a llevar y esta tarde me han dicho por teléfono que no tiene ningun error ( le he explicado lo de la rueda y dice que no tiene nada que ver) que podrian ser las bujias de precalentamiento que no quise cambiar. Que siguen mirando a ver..
No sé, la verdad es que este coche me tiene frito desde que lo compre en un compraventa.
Ya le hicieron lo de la junta del enfriador de gases de la EGR porque se metia humo en el habitaculo, se rompio el Ventilador, lo de la antipolucion y ahora esto y aun no se lo que es exactamente.
Lo estoy llevando a la Renault porque en la compraventa me dieron 2 años de garantia, pero terminan este mes.
Que opinais vosotros?
Un saludo