hola, una pena que te tengas que deshacer de la Espace pero si el cambio de vida ha sido a mejor pues "palante".
Creo que de precio está un pelín alta, te lo digo por analogía con la mia, del mismo año, con mismos kms, mismo color, pero Initiale y la 3.5 V6 gasolina (más caballos pero más tragona de gasolina que la 2.0 T tuya). La intenté vender y de 3000 euros no pasaba nadie. La tuya quizá 3500 euros?
El punto a favor para tí, comparada con mi experiencia, sea a parte del menor consumo, que estás en Asturias, donde habrá menos competencia para los interesados en este tipo de vehículos (yo estoy en Madrid, con visitas a Asturias todo lo que me dejan
Respecto al anuncio si me permites la sugerencia cambia las fotos interiores por las tuyas en cuanto puedas. Mantén las de "internet" donde se ve desde arriba toda la versatilidad de las configuraciones de asientos.
Mucha suerte con la venta. Las fechas son muy buenas, para ese tipo de vehículo, muchos nacimientos en las familias (algunos se convertirán en numerosa como la mía) y las vacaciones de verano a la vuelta donde estos coches para viajar cargado no tienen rival. Yo mantendría el precio de 4300 y escucharía ofertas (las habrá de risa, ya verás, de esas que casi te hacen un favor dándote 1000 euros).