Autor Tema: Reseteo continuo del ordenador de a bordo  (Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Espeiser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« en: 26 de Mayo de 2021, 22:44 »
Pues eso. Llevo apenas 5 días con el bicho y ya estoy viendo que tiene un fallo. El ordenador de a bordo que marca autonomía, consumo medio, instantaneo etc se me resetea continuamente, la distancia recorrida se reinicia a 0 antes del recorrer el primer km. Tampoco me aparece lo de las revisiones, ( ya lo he mirado en parado y contacto puesto nada más montar).
Alguien sabe algo? 
Espace V 2017 Zen Dci Edc

renolero

  • Visitante
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2021, 21:28 »
Hola. No se pero puede ser que algun boton de los que hace "desfilar" la informacion del ordenador se haya estropeado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Espeiser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2021, 00:02 »
Gracias por contestar.
Ya había pensado en eso. Por cierto que ya he encontrado lo de los mantenimientos, un poco de chiripa ...
Lo cierto es q en principio he descartado lo del botón, porq el resto de funciones las hace correctamente, y cuando pongo el cuentakilómetros parcial no resetea. Asimismo he visto q esa información aparece también en la pantalla de Rlink, en una pestaña que creo que se llama información o algo así. El caso es que en esa pantalla se ven consumo medio, distancia, consumo instantaneo, media kmh etc, y justo al kilómetro aparece arriba "reiniciando", y plas, todo a cero... Creo que es problema de software del Rlink, y quizá, solo quizá, se arregle actualizando la versión.
He entrado en myrenault y me aparece q tengo una versión para actualizar, pero justo esa es la que tengo ya instalada.
Espace V 2017 Zen Dci Edc

Desconectado Espeiser

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2021, 00:28 »
Mi versión es la 2.2.19.300.
Si instaló ésta, ( reinstalo en este caso), sabéis si se puede saltar a la siguiente de manera formal, es decir desde la web de ranaultconnect, a una V3, por ejemplo

Ya he leído varios hilos al respecto pero mis conocimientos informáticos son escasísimos, y veo q algunos sí han podido. Otra opción sería volver a una versión anterior, pero no sé si eso se puede. En principio en renault-connect no aparece...
Espace V 2017 Zen Dci Edc

renolero

  • Visitante
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2021, 21:27 »
Hola. Comenta el problema con renault servicios conectados y haber que solución te proponen, lo mismo te lo actualizan a esas versiones. Saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2021, 01:18 »
Mi versión es la 2.2.19.300.
Si instaló ésta, ( reinstalo en este caso), sabéis si se puede saltar a la siguiente de manera formal, es decir desde la web de ranaultconnect, a una V3, por ejemplo

Ya he leído varios hilos al respecto pero mis conocimientos informáticos son escasísimos, y veo q algunos sí han podido. Otra opción sería volver a una versión anterior, pero no sé si eso se puede. En principio en renault-connect no aparece...
Buenas amigo poder se puede volver a la versión anterior pero es un trabajo que pocos concesionarios lo vayan a aciértelo es más fácil poner una versión más a delante que ir para tras pregunta y llama a Renault España ello suelen ayudar al cliente ya nos contarás un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 476
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2021, 11:42 »
Habla con Servicios Conectados y a ver si te dan una respuesta coherente (es un ejercicio de fe).
Otra opción, probablemente la más rápida, es que vayas a un SO habituado a trabajar con R-LINK2 y sus actualizaciones/reprogramaciones, y le cuentes lo que le ocurre. Lo normal es que te propongan la reprogramación a la versión 7 que, sin ser la panacea, resuelve bastantes problemas.
Ya nos contarás.
Mucha suerte.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 476
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2021, 11:49 »
PD: de todos modos, ¿has probado a reiniciar por completo el R-LINK2? Igual te merece la pena hacerlo (es la opción más barata y no hay nada que perder más allá de los 5 minutos que tardes después en volver a poner todos los ajustes a tu gusto). A malas, también tienes la opción de desconectar/conectar el fusible correspondiente. Ahí no puedo ayudar, porque no sé cuál es ni dónde está. Si no logras avances, no te quedará más remedio que pasar por taller.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado franllanos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Reseteo continuo del ordenador de a bordo
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2022, 17:32 »
Hola, me pasa exactamente lo mismo, estoy con el r-link 2.2.19.300. se solucionó el problema? Es lo he comprado la semana pasada y me lleva un poco perdido con los consumos. En mi caso el reseteo es aproximada a los dos km