Pues eso, primeros 400km para llevar al peque al pueblo y así poder probar a conciencia el coche y me da a mi…que no va a ser el último fallo, a ver que decís.
Resulta que lo he probado todito, todos los multisense, (el sport mooolaa), el multimedia de la radio, gps, cámaras, sensores, limitador/regulador, señal de reserva (por cierto que de repente ponía 70km de autonomía y pum —-, tres rayitas, así de golpe), capacidad de depósito….todo todo y llegando al destino…chas!!! Llave naranja y revisar inyeccion.
No me ha parecido notar nada más y me extrañaba por que hace un mes en la casa le hice todo como si ya tuviera 150000km o 6 años, todo todo y casualmente tenía dos campañas pendientes una del alerón y otra de recalibrar inyección, que me las hicieron.
Según he leído por aquí usando el buscador también con ese mensaje viene acompañado una pérdida de potencia y que al apagarlo y el encenderlo se le va pero yo lo he apagado y lo encendido y no se ha ido y al cambiar de modo Sport a modo neutral sí que notaba que le costaba más salir pero ya no sé si es la sensación de haber pasado de un modo a otro otro.
Así que nada nueva cita en la casa Renaul Madrid y el lunes por la mañana a ver qué me dicen.
Que mal comienzo, y dice el compañero que las averías vienen solas que disfrute el coche…jova pero es que así…
Por que no andarás por Madrid @carlos Costa 😫
Pd.- Antes de llegar el Lunes a la Renault le tengo a hacer casi 900km más rezad conmigo para que regrese 🥺