Bueno. Parece que encontré las famosas electroválvulas (1 para cada turbo), que son las piezas 1 y 11.
Pues….espero que sea accesible, rápido y barato por que…
Efectivamente, no hemos tenido suerte 🥺, nada más Salir de Madrid ya podría firmar que no iba bien, pero como no tenía ningún fallo no era capaz de afirmarlo al 100 × 100.
Yo iba circulando y me ponía detrás de un camión a velocidad de camión poner el intermitente para adelantarlo y me quedaba solamente en eso, en el intento en el carril pero sin acelerar revolucionaba pero pasaba a lo mejor muchísimo tiempo casi 15 segundos hasta que empezaba a acelerar.
Como no me quedaba tranquilo he hecho incorporaciones de autovía, he salido por casi seis gasolineras y me he vuelto a incorporar a la autovía y efectivamente no iba bien, pasaba por la gasolinera sin repostar a 30 km/h y ya empezabas a la alarma y metía en el carril de aceleración y tan solo era capaz de coger 90 km/h tardaba mucho en acelerar y no me daba para incorporarme con seguridad viniendo vehículos.
Luego subir una cuesta no sé qué le ha pasado que se ha quedado en 130 km/h y no pasaba de ahí y luego sin embargo en una recta he tocado un poquito el acelerador y ha pegado un acelerón de la hostia pero seguía sin tener ningún aviso pero no iba bien así que he dejado de probar y de hacer el tonto y he seguido normal pero al pasar por Despeñaperros me he salido en otra estación de servicio y he hecho la última prueba y efectivamente no va bien se pone el coche casi a 4000 vueltas y solamente pasa de 30 a 90 así que ya lo he dejado como que le pasa algo pero sin aviso y cuando he cogido la nacional y he dejado la autovía casi a los 370 km Pump!!! Llave naranja y aviso de revisar inyección, si ya sabía yo que no iba bien desde que salí de Madrid me podía hasta haber ahorrado el viaje, así que nada descansaré con toda la desilusión del mundo y mañana me subo y a ver qué ocurre.
Desilusionado al 200%
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