Grand Espace Initiale 175CV 12/2011
El otro día mi mujer me llamó, estando yo de viaje, y me dijo que la ventanilla trasera derecha había dejado de funcionar, la había bajado mi hija y no volvía a subir. Cuando llegaron a casa se fijaron en que esa ventana había bajado un poco más que el máximo de la del lado izquierdo. Se fijaron en que se veía una pieza azul que parecía que había subido más de la cuenta y de hecho se notaba abultado el cerco de la ventana por esa pieza. Entonces le dieron a "bajar" y esa pieza desapareció de nuevo e hizo un "clack" como si se hubiera vuelto a colocar. Dejaron la ventana totalmente bajada.
Cuando yo llegué, un día después, intenté subir la ventana con su pulsador y "ayudándola" un poco tirando con la mano hacia arriba: la ventana subió sin problema con su motor pero, al llegar arriba del todo, vuelve a bajar unos cuatro centímetros ella solita. Si la cierro "a toquecitos" consigo que se quede cerrada, pero si cierro a tope hasta arriba, se baja esos cuatro centímetros sola tras llegar arriba...
Si la subo del todo, dejando pulsado 5 segundos, no se reprograma y bajar... la verdad es que tengo miedo de bajarla de nuevo por si se termina de romper.
¿Alguna idea?
Mil gracias!!