Autor Tema: Pupurri de preguntas  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josete

  • Visitante
Pupurri de preguntas
« en: 27 de Julio de 2006, 14:18 »
Es normal que no lleve cuentarevoluciones mi Espace? Cual es el consumo medio, segun mi ultima lectura con 70 € de diesel solo he podido realizar 680 km? Alguien me podria explicar el funcionamiento del mando de la radio que hay en el volante (dos botones laterales y una pequeña rueda en el medio)? Un saludo

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Pupurri de preguntas
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 14:24 »
En las versiones mas basicas ( RT ) no venia de serie, yo en la mia aun siendo una RT lo llevo porque el anterior dueño se lo puso.

Sobre el mando de la radio, de momento no puedo ayudarte pues cambie la radio al poco de tenerla y no lo recuerdo bien. Experimenta. No te pone nada en el manual, creo que en el mio si, lo miro y te lo confirmo.

Sobre el consumo tu mismo has dado los datos Km/l. Rondas los 10 l/100 km, pero todo estos datos van a depender de como hagas los kilometros (ciudad, carretera, si estiras mucho las marchas, si vas muy deprisa)

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado ludovico

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Pupurri de preguntas
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:49 »
Sobre lo del mando en el volante, yo tengo un espace III con radio-CD y funciona asi:
-botón superior:
En modo CD, una pulsación breve, te indica los CD's que tienes en el cartucho.
En modo RADIO, cada pulsación breve cambia a FM I, FM II, FM III, AM....FM I, etc.

-Botón inferior:
En modo CD, cambia de CD
En modo RADIO, una pulsación breve, aumenta en 0.5 Mhz la frecuencia sintonizada. En modo AM, no recuerdo cuánto aumenta la frecuencia.
Una pulsación larga activa el modo SEEK (búsqueda autómatica de la siguiente emisora)

El botón superíor con una pulsación larga, cambia CD-->OFF-->RADIO-->CD...

La ruleta que hay por detrás, en modo RADIO, cambia a la siguiente/anterior estación memorizada. En modo CD cambia a la siguiente/anterior pista del CD.

Los dos botones del lateral son para subir/bajar el volumen, y si los pulsas simultáneamente relizan la función MUTE (silenciado)

Saludos
ESPACE III (1998) 2.2DT (115cv) Cambio manual.