pues con el tema de manual o automatico, tenia dudas, pero ya no las tengo, jajajajjgracias amigos, de todas formas equedado en probar una y otra,por que la jefa no tiene claro lo de no tocar el manubrio del cambio, jajajajja...... :lol: :lol:
Respecto a lo de las llantas, edu, son unas de 17" Kosei, no se el modelo exacto,pero son multiradio, pero lo del ancho, no me preocupa , ya que en la espace que tengo actualmente el neumatioc es 225/45-17", con suspension Koni, muelles mas cortos y dedoble dureza, con lo que estando bajada unos 5cm. no toca en los pasos de rueda, supongo que menos va a tocar enl nueva que ya por si sola sera mas alta.
Las fotos a ver si me aclaro para subir alguna,que con el tema ordenador,me hago la picha un lio, sino te mando un privi pa que las veas, atunao!!!!!!jejejeje tambien hay la defensa delantera cromada, jajajja. que si no la valoran y no va en la nueva, podemos hablar, si te parece...... :wink:
Ahhh!!!! la birras la pone victor, que por eso es de madrid, yo bajare algo tipico de lleida, y cada uno que se apunte traiga algun manjar, ya esta concentra....... por mi hecho!!!!