Por fin todos mis problemas con la espace se solucionaron.
La he vendido con 29000Km y 5 años de los cuales casi todos se los a tirado en el taller, y peleas continuas con Renault de sabadell que se lavaron las manos en vez de luchar para que me la cambien.
Compre el modelo más caro y lujoso para ir siempre montado en gruas al taller.
Suerte y un saludo a todos.
Nunca más Renault.
Vaya. Siento mucho los problemas que has tenido y sufrido durante estos años. No deja de ser una faena de las gordas y demasiado has aguantado (imagino que porque realmente el coche te gusta mucho y siempre tienes la esperanza de que por fin den con la tecla y todo funcione como debe). Yo es algo que aprendí al final de los 8 años con mi anterior coche: la máquina debe estar a mi servicio, y no al revés. Así que, para éste tengo claro que si comienzan los problemas serios que me tengan más pendiente de diagnósticos, visitas al taller e inseguridad al circular, le doy pasaporte y, cuando tenga ocasión, busco alternativa. Pero el problema, fuera.
Es verdad que cada vez nos lo ponen más difícil encontrar algo "comparable" a nuestros Espaces. Como bien te dice JAMORGO, el 5008 es para considerarlo. Y tal vez el S-Max mientras dure su comercialización. Ya poco más parecido si buscas tres asientos independientes en la segunda fila. Si acaso, el nuevo C5 Aircross en 5 plazas.
Piensa que te has quitado un dolor de muelas constante y que seguro que encuentras el recambio que buscas y mereces.
¡Ánimos!