Buenas de nuevo. Habría este tema, y espero que en el sitio correcto, puesto que tenía otra duda referente al cabasse que ahora de poco me sirve.
Después de llevar el coche a varias casas de Renault de mi zona, puesto que tenía problemas con la pantalla y equipo que al rato de funcionar se apagaba todo y no funcionaba nada. Me comentan los chicos de taller que es probable que el cargador de la cabasse tenga algún fallo. El caso que ya no se enciende nada, a parte porque entre el antiguo dueño,yo y los dos concesionarios de renault, de tanto tocar la radio a saltado el frontal y su p...madre.
Mi cabasse creo que es el tronic, o por lo menos eso pone en la serigrafía del frontal. El ampli tune está colocado en la guantera del acompañante.
Y mi pregunta es, si puedo instalar algún dispositivo tipo yatour o interface para poder escuchar música desde el teléfono, vía bluetooth sin perder el GPS (Carmina) ni los mandos del volante o teléfono del coche. Y si al no funcionar el cargador de CDs no me va a funcionar nada?
Me di cuenta que si quitaba la clavija del cargador de CDs dejaba de funcionar todo. Así que también he intentado comprar un adaptador para colocar otra radio que tengo, pero no me a servido. Entiendo que debería de colocar algo en los puertos mini ISO del ampli Tuner.
Madre mía...me duele los ojos de tanto leer y no entender nada .
Agradecería un poco de claridad de algún gurú,antes de llevar el coche a una tienda de audio para que me saquen directamente los cables de los altavoces y corrientes y poner una radio cualquiera y tenerme que joder son ningún dispositivo que trae el coche de fábrica,
Muchas a gracias a todos por vuestra paciencia si habéis llegado hasta este renglón sin pasar de la parrafada de post.