Hola a todos.
¡¡¡¡¡¡Por fin....¡¡¡¡¡¡
He conseguido, y con éxito, escuchar las canciones de mi smartphone en la Espace, concretamente las que tengo en mi lista de Spotify, con un aparato que ya tenía comprado y estaba en la Espace.
Viendo vídeos esta tarde de cómo resolver este problema que me tenía preocupado, he visto una cosa.... que me ha abierto la luz, y a todos los que suspirábamos escuchar la música de nuestro flamante móvil.
El aparato es éste, que me servía para oír canciones desde un pen, para tener material de música:
https://es.aliexpress.com/item/32958747084.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0r5zoG7He visto que en su lado izquierdo, tiene una entrada de jack, lo que permite conectarlo con un jack macho - macho, a nuestro smartphone. He probado con mi lista de Spotify, y funciona perfectamente.
Para ello, conectamos el dispositivo en la toma de mechero, ponemos una frecuencia de emisora que no se use, por ejemplo en mi caso 108.0, y con un cable lo suficientemente largo, jack macho - macho, ya tenemos todo listo. Conectamos la Cabasse, sintonizamos en manual la misma frecuencia, y ¡¡¡a disfrutar¡¡¡
La única pega que le veo... es que hay que poner todos los volúmenes a tope, el de el dispositivo, el de la Cabasse y el del smartphone..... pero bueno, a tope, se oye bastante bien.
Mi cordial saludo y ya lo sabéis.....