Yo vi una asi en Valladolid y con esos kilometros pero muy muy cara. La arranque y sslieron esos fallos. Debieron de quitarles de alguna forma luego . digo yo.
Yo con 250 kilometros se escuchaba fatal la que yo compre yo digo con 100.000kms.
No se que mierdas hicieron con este cochw y eso que me encanta
Esta se oye bien, vaya como coche nuevo.
En dos días no la he visto problema serio salvo de repente esto y en parado, estaba aparcando.
Me resisto a devolverla al verla tan bien y llevar garantía pero tampoco quiero estar en talleres todos los meses y como en todo hay algunos que salen mal ando intentando adivinar si este coche será de esos.
Yo asumo que los coches dan problemas de vez en cuando y sobre todo que hasta los más graves tienen solución. El problema es la pérdida tiempo en talleres, eso me mata y eso que tengo coche coche de remplazo.
En fin...voy a probar el obd2 que compre y ver que me dice, además me lo va a revisar un mecánico de confianza el jueves y el me dirá si debo quedarme con el o devolverlo.
Me ha dicho que a veces hay que reprogramar algo y que luego ya no da más problemas pero que hay que revisarla bien antes de decidir.
Yo la verdad, con garantía dos años premium y mucha paciencia me apetece quedármela, es una pasada por dentro y ya me curre hacerle el Mirror con el teléfono con el dichoso Android 11 jaja.
Os iré contando, mientras si se os ocurre que puede ser o como quitarle este aviso soy todo oídos, realmente no sé si es un aviso o un fallo real del freno de mano.
Ese olor que precedió al fallo no me gustó hummm.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk