Autor Tema: Compra Seminueva y a los 250 kms averia, ayuda y consejo...  (Leído 2384 veces)

Desconectado gonmor

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
Re:Compra Seminueva y a los 250 kms averia, ayuda y consejo...
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:15 »
Muchas gracias ya os iré contando.

Vaya liada si se queda sin batería no puedes ni subirla a la grúa? Al no tener energía no se quita el freno de mano, no?
Vaya follón.
Oye y el portón de atrás no hay manera que abra solo un poco? Lo típico que quieres abrir solo un poco para meter algo rápido y para que los ladrones no vean todo el maletero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Renault Espace Initiale Paris Energy dCi 118kW TT

Desconectado Harondo

• Iniciado
  • **
  • Sinceramente.... Me gusta conducir!
    • Email
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:18 »
Si, rapidamente le das al boton de apertura (el del maletero) y se para y si le das creo que se cierra o se abre de nuevo completamente, no me acuerdo 😅
Ademas creo que tambien con el mando.
Renault Espace V TCe 225 EDC GPF Initiale Paris - Black 07/2019
Fiat 500C 1,2 Blanco - capota roja 05/2014
Ex_BMW 530i XDrive 252cv 06/2018
Ex_Mercedes clase R 350 4Matic 272cv 05/2007
Ex_Renault Grand Scenic 1.9dci 130cv 05/2007
Ex_Jaguar X-Type 2.2 155cv 04/2006
Ex_Renault Megane II 1.9dci 05/2004

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:23 »
Muchas gracias ya os iré contando.

Vaya liada si se queda sin batería no puedes ni subirla a la grúa? Al no tener energía no se quita el freno de mano, no?
Vaya follón.
Oye y el portón de atrás no hay manera que abra solo un poco? Lo típico que quieres abrir solo un poco para meter algo rápido y para que los ladrones no vean todo el maletero.

Buenas amigo eso es si te quedas sin corriente no se puede quitar el freno pero asciendo un puente con otra batería no tendrías problema ninguna los de las grúas siempre llevan arrancador un saludo ….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Harondo

• Iniciado
  • **
  • Sinceramente.... Me gusta conducir!
    • Email
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2021, 15:55 »
Pero si falla el alternador olvídate, yo llevo arancador desde el Clase R, y con este vino el de la grua (y yo, que no es la bateria),,, pincha su “bateria externa”,… daba igual el coche seguia muriéndose y los bloqueos eran cada peor, como un árbol de navidad y luego ni árbol ni luces ni nada,… lo dicho que estos coches si se jode algo interrelacionado de “vital” importancia, daba igual, ni odb, ni clip ni nada, era la primera vez en todos los coches que he tenido que se jodiera el alternador y menudo liada, al menos visual y sin arreglo insitu. Y no es lo mismo quedarte tirado de Zgz a Madrid, que desde Múnich a Zaragoza
Renault Espace V TCe 225 EDC GPF Initiale Paris - Black 07/2019
Fiat 500C 1,2 Blanco - capota roja 05/2014
Ex_BMW 530i XDrive 252cv 06/2018
Ex_Mercedes clase R 350 4Matic 272cv 05/2007
Ex_Renault Grand Scenic 1.9dci 130cv 05/2007
Ex_Jaguar X-Type 2.2 155cv 04/2006
Ex_Renault Megane II 1.9dci 05/2004

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2021, 19:02 »
Vaya que mejor llevar alternador de recambio en maletero jaja.

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2021, 21:22 »
Vaya que mejor llevar alternador de recambio en maletero jaja.

Hombre no llegará a tanto pero a lo que  me refiero es que no es normal un coche tan nuevo que se rompan las baterías y los alternadores . Por mucha electrónica hay en un coche para mi es fallo de diseño . Mi opinión he que conste un saludo . Para el que quiera que lleve uno en el maletero pero que se prepare jajaja que barato no lo es …

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:07 »
Bueno pues os paso las primeras fotos que me manda mi mecanico de confianza...
Me dice que el coche va bien PERO que el cambio automatico lo han tocado o cambiado y que le han puesto la junta mal y pierde aceite. Me dice que va a limpiarlo bien y darse una vuelta para calentar el aceite y ver por donde pierde.
Si es por los tornillos, ningun problema, me los cambia el y me pone junta nueva PERO si es por la junta que habria que abrir toda la caja y volver a ponerla y que pregunte si esto me lo cubre la garantia o lo devuelvo (en teoria me lo cubre otra cosa es la pelea con talleres etc).
Me dice que el coche va bien y no me preocupe si fue o no cambiado el cambio que si lo hicieron bien pues no debe darme mas problemas, de hecho esta bien ahora salvo la perdida por junta.
Me esta chequeando mas cosas y luego me dira mas...os paso fotos para me digais vuestra opinion...

« última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 10:09 por gonmor »

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:10 »

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:18 »
Y me ha sacado los fallos del freno de mano del otro dia de la centralita...
Que estres...

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:30 »
Bueno, pues parece que se queda en susto.
Me dice el mecanico que lo ha limpiado bien, ha apretado tornillos y me dice que estaban flojos y que logico que perdiera.
Se ha dado una vuelta y vuelto a mirar y que ya no pierde...que me lo quede que esta ok.

Lo de la centralita (fallo freno de mano) me lo ha reprogramado y que ya no da fallo. Pero ahi tengo yo mis dudas de que no vuelva...

Como la semana que viene me va cambiar el aceite a la caja de cambios que la toca vuelve a revisar la perdida pero lo ha visto claro, estaban flojos los tornillos.

En fin...

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:40 »
Me dice el mecanico que lo ha limpiado bien, ha apretado tornillos y me dice que estaban flojos y que logico que perdiera.
Se ha dado una vuelta y vuelto a mirar y que ya no pierde...que me lo quede que esta ok.

Lo de la centralita (fallo freno de mano) me lo ha reprogramado y que ya no da fallo. Pero ahi tengo yo mis dudas de que no vuelva...

Como la semana que viene me va cambiar el aceite a la caja de cambios que la toca vuelve a revisar la perdida pero lo ha visto claro, estaban flojos los tornillos.

En fin...
La verdad es que pinta bien. Más aún cuando el mecánico que te lo ha revisado, parece que sabe de lo que habla. Antes de hacerle el cambio de aceite de la caja (que irá a tu costa), aprovecha para hacerle unos cuantos km en distintas condiciones (relajado, medio y deportivo), probando todo (cambio, frenos, respuesta de motor, etc). Si todo va bien, creo que no tendrás problema en quedarte con el coche y disfrutarlo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2021, 12:28 »

En fin...
La verdad es que pinta bien. Más aún cuando el mecánico que te lo ha revisado, parece que sabe de lo que habla. Antes de hacerle el cambio de aceite de la caja (que irá a tu costa), aprovecha para hacerle unos cuantos km en distintas condiciones (relajado, medio y deportivo), probando todo (cambio, frenos, respuesta de motor, etc). Si todo va bien, creo que no tendrás problema en quedarte con el coche y disfrutarlo.

Si esa es la idea, como tengo otra semana de test le dare otras vueltas y cuando me vaya a cambiar el aceite de la caja cambios la proxima semana que lo revise otra vez.
Que estres oye...con 22 años me compraba coches de segunda mano y recuerdo que si arrancaba era prueba mas que suficiente jaja y ahora con todo esto y aun estoy preocupado...

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2021, 14:03 »

En fin...
Buenas pos mejor si está  todo bien  a ver que pasa o no pasa  disfruta un saludo ….

Desconectado lolomuros

• Forero de Honor
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2021, 16:43 »
Perdona que yo de mecánica nada, pero me hacen gracia esas fotos, me recuerdan las pelis de starwars, los cazas atacando la estrella de la muerte... Igual se basaron en eso para hacer las maquetas...
Perdón el offtopic...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado gonmor

• Interesado
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2021, 17:51 »
Perdona que yo de mecánica nada, pero me hacen gracia esas fotos, me recuerdan las pelis de starwars, los cazas atacando la estrella de la muerte... Igual se basaron en eso para hacer las maquetas...
Perdón el offtopic...

jaja ahora que lo dices si parece jaja