a mi me ha pasado lo mismo, yo ya no se que hacer, le he cambiado el turbo, el caudal�metro, todos los sensores, el tubo de admisi�n ,le hice la revisi�n completa antes de salir de viaje , el camino de ida 900 kil�metros, fue de lujo, circulando por alli (otros 700 - 800 kilometros) a ritmo alto y revoluciones bastante altas ,la forzaba bastante en los puertos tambi�n me ha ido bastante bien, pero en cambio a la vuelta todo se torci� otra vez, como tuviera que pisarle y el coche estuviera un poco bajo de revoluciones, me sal�a el dichoso fallo y se ponia a 60, por lo que me tocaba parar y reiniciar el coche. es verdad que a diferencia de otras veces reiniciaba el coche y funcionaba bien otra vez, hasta que me pasaba lo mismo , apcelerar desde bajas revoluciones en marcha alta
Bueno, ayer me dije ya que Carlos ha puesto el vídeo de cómo desmontar la EGR, pues que leches,vamos a intentarlo, abro el capó y me veo que justo debajo de la EGR está lleno de aceite y mirando un poco más veo que por abajo donde está el tubo está inundado de aceite, joer parece como si el tubo de admisión estuviera suelto , pero el tubo está limpio, digo de dejarlo para más tarde, suelto el tubo de admisión por arriba y veo que está muy flojo, apenas hice fuerza, desmonto sensores, desmonto la mariposa, y cuando me quedaba un tornillo para desmontar la EGR, la llave cede, ( mierda me he comido un lado del tornillo, empiezo a lubricar, golpear, etc. Nada. La de tubo ni se mueve, imposible hacer nada con el espacio que queda, y me acuerdo que compré una sonda con cámara y luz de los chinos por 2 euros, la pongo y veo que está todo bastante limpio, si juraría que le dije al mecánico que me la revisara antes de empezar el verano) total, vuelvo a colocarlo todo en su sitio, aprieto bien el tubo por la parte de arriba, pruebo a apretar la de abajo y le pasa lo mismo , le di casi 10 aprietes con la llave de tubo, total, creo me dejaron el tubo de admisión, lo apretar bien fuerte aunque ahora estoy dándole vueltas de desmontarlo otra vez y quitar todo el aceite de dentro del tubo y de las uniones, no vaya a ser que eso haga que resbale, aunque lo apreté con saña.
Gracias siempre Carlos, es una suerte tenerte aquí para todos los problemas, si pasas por San Javier tienes todas las cervezas pagadas
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