Buenas amigo pos que hay que tener mucho más cuidado con el cambio de kilómetros y con historíales falsos muy en cuenta un saludo ….
Lo he reservado en clicars, no sé si alguno de vosotros me podéis dar algún tipo de referencia de este sitio
Buenas, yo me he comprado una espace hace poco en clicars y como con toda compra de segundamano te puede salir de una u otra manera.
En mi caso el coche me vino con algun problema sin mucha importancia como un asiento calefactable que no funciona y que tengo pendiente ir a taller a reparacion por garantia y cosas asi...
Lo peor es que no son transparentes, solo quieren venderte el coche y el que te lo vende muchas veces ni ha visto el coche.
Llevan cierta garantia pero ojo que no cubre todo, yo aumente la garantia a premium para estar mas cubierto pero aun no la he usado a pesar de tener algunas cosillas para llevarla.
A lo de transparente me refiero a que te dicen que el coche esta perfecto y luego descubres en la renault u otro taller que le cambiaron el motor entero o la EGR, que en mi caso pues mejor, motor nuevo. Pero claro si te lo dicen te asustas y no compras.
Yo por el momento estoy contento con el coche a pesar de:
Asiento calefactable trasero que no va
Retrovisor derecho a veces no cierra cuando llueve .
El calefactable del volante va cuando quiere.
Una vez el freno de mano se quedo puesto dando averia y no habia manera de quitarlo hasta que descubri como (una bobada, pisar freno y empujar abajo el boton de freno mano)
Alguna vez da fallo de algun sensor de ayuda a parking.
El embrague como han comentado es perezoso pero yo como vengo del manual estoy encantado.
El consumo es un poco alto y el deposito pequeño pero vamos nada grave.
Sobre clicars decirte lo ya expuesto, no creo que vayan a timar y tienen varios check que les hacen a los coches para no cagarla mucho vendiendote un coche malo pero mejor revisalo tu, tirate al suelo miralo por debajo, mira motor, vete a conseguir el historial del coche en la casa...etc todo lo que puedas mirar mejor. El comercial ya te digo que ni vio el coche lo vera contigo si acaso por primera vez.
Pelea el interes, yo lo baje hasta 3.5% TAE ahi es donde ganan ellos, mucho interes y muchos años. Trata de bajarlo y menos años.
Pero vamos, yo volvere a comprarme uno alli por el momento pero con mil ojos por que ellos no lo miran al 100%