Buenas... Pues otro problema que tengo y esta vez parece algo gordo "caro". Pues ayer vine de pasar el finde en casa de mis suegros y el viaje lo hicimos perfectamente. Pero al volver a coger el coche para ir por unas pizzas, se me quedó la pantalla del r link 2 como bloqueada en la pantalla de inicio. La radio funcionaba, pero no respondía al tocar ningún botón. Pensé que se había quedado pillada como le pasa algunas veces a mi teléfono, que al apagar el coche se resetearla y listo. Aparqué el coche, cogí las pizzas y al montarme en el coche, la pantalla en negro, la radio ya no suena y la calefacción se a quedado puesta. Pensé que tendría que estar más tiempo apagado, para que se resetearla bien, y lo he dejado toda la noche, pero esta mañana... Sigue igual. Rlink2 en negro.
Me ha dejado undido, llevo con la espace apenas 2 meses, pensando que había hecho una buena compra, pero ahora me sale esto..
¿Os ha pasado a alguno? Sé que hay gente q le ha pasado al actualizar el Rlink e intentar poner el Android auto y esas cosas. Pero yo no he tocado nada, tan solo actualice la versión de software de la manera oficial, cuando me compré el coche y esto hace 2 meses.
Tenéis alguna sugerencia, debo quitar batería? Revisar algún fusible? Estoy pegado en mecánica.
No sé si esto lo cubrirá la garantía del compraventa, o me mandará al caraj....