Recogí el coche el viernes 18, pero ya no lo moví hasta el lunes siguiente para los desplazamientos cortos del día a día. Este fin de semana tampoco he podido hacer mucho más. Aparentemente, va bien, aunque he visto un pequeñito charco de agua (no parece que sea líquido refrigerante, sino lluvia) en el centro del coche, donde gotea una de las bandejas protectoras.
En un rato lo llevo para que le echen un vistazo inmediato y nos quedemos todos tranquilos. Después de Semana Santa (ya habré hecho km suficientes para entonces), hemos quedado en que les lleve el coche para meterlo en el elevador, desmontar cubrecárter y ver si no hay fuga de aceite, como así espero.
En cuanto a mi reclamación en la OMIC, no he recibido noticias, a pesar de haber transcurrido 20 días naturales desde que registré el asuntó. Si a finales de semana sigo sin saber nada, sacaré un rato para ver cómo está el asunto. Me imagino que, como al final al que le duele el bolsillo es a mí, nadie hará nada. Ojalá me equivoque.
Gracias por preguntar.