Yo tengo el mismo problema que tu,me tira aceite por la distribución y ya hasta gotea.haber si nos juntamos y vamos a Gaitán y nos metemos en pleito con Renault.
Hola.
Siento mucho que te hayas encontrado con una avería que no está reconocida como defecto de fábrica, pero que es tan común que hasta existe un procedimiento registrado por Renault para su reparación.
Para mí, esto ya sucedió hace casi dos años y, después de las experiencias con los procesos de reclamación en este asunto y en otros distintos relacionados con otros productos/servicios, la verdad es que no voy a emplear las escasas energías que tengo y el tiempo que no tengo en abrir un proceso civil.
Si me hubiese pillado más joven y sin tantos frentes abiertos como en la actualidad, tal vez me hubiese liado la manta a la cabeza. Pero ahora no me lo planteo de ningún modo.
De momento, el coche funciona razonablemente bien, aunque estoy pendiente de ver en apenas 20 días cómo se resuelven dos o tres cuestiones importantes: pérdida de líquido refrigerante, aumento considerable del consumo y funcionamiento poco agradable (no sé si del cambio/embrague o de egr) en el paso previo a la detención después de ir frenando... En función de los resultados veré si sigo con el coche o le doy pasaporte, porque tendría que afrontar en breve un desembolso considerable (discos+pastillas y neumáticos) que sólo haré en caso de verlo claro.
Con todo esto no pretendo desanimarte, porque tengo clarísimo que la razón nos asiste, pero yo no me veo en condiciones de afrontar ese proceso de reclamación vía judicial.
En cualquier caso, estoy seguro de que todos los foreros te agradeceremos que nos mantengas informados de tus avances si finalmente te decides a ir con todas a por estos pájaros.
Mucha suerte.