Bueno, la radio ya está instalada y suena por los altavoces.
La toma de luces, masa y 12V con contacto la he cogido de un conector que tenia sin uso al lado de la palanca de cambios, supongo que para algún extra que no traía, he visto que estaba ahí muerto de risa sin uso y listo. la toma de 12V permanente la he cogido de un cable a la salida de la caja de fusibles.
Para pasar la señal a los altavoces he aprovechado un viejo cable scart (euroconector) he desmontado un lado y lo he conectado directamente al ISO aprovechando los pines planos del scart, cutre pero funciona :DDD.
He dejado un cable de video detrás de la pantalla del GPS y dejare 4 cables más (masa, 12vContacto, 12Vpermanentes, sensor marcha atrás) para alimentar a la pantalla y meter la señal de video de la radio. si descubro como alimentaré la pantalla y le entrará la señal de video directa (si alguien sabe que pines son que hablé ahora o cuando sea, pero que no se calle
). si no lo descubro intentaré "engañar" a la pantalla y lo meteré como si fuese la marcha atrás (por eso el cable extra) que lo encontré en el post de un compañero y le pondré un interruptor en la guantera x si la quiero apagar.
Tb haré dos agujeritos en el lateral de la guantera (entre la de la radio y el pedazo de guantera normal) para sacar 2 tomas USB que tiene.
Ahora mismo tengo el salpicadero en el maletero aun, el lunes lo montaré (tengo hasta el miércoles que cierra el taller) y ya solo será arreglar lo mejor posible la radio en el hueco disponible para que quede limpio y bonito, pero eso ya lo puedo hacer en casa tranquilamente.
Luego viene lo peor... enseñar a mis padres de 80 años a usar la radio para que puedan irse de viaje en pascua ·_·"
estoy tomando fotos para luego hacer el brico.
P.D. Voy a sacar el lecto de CD's y el amplituner (no van bien) y tengo el mando a distancia y el GPS con el CD de mapas q van. En principio el GPS lo voy a dejar para que no quede el hueco en la guantera, pero si alguien necesita el GPS o algo de lo que retiro que me lo diga.