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Bueno pues parece que simplemente es un cambio de aceite y filtro.Estos coches cuando no terminan sus ciclos de limpieza del filtro antipolucion o no van a mas de 2000rpm durante un buen rato (cosa que no puedo evitar al ser automatico) echan gasoil para limpiarlo y termina en el aceite del coche que con el tiempo se sube el nivel por encima del max y por supuesto se degrada. Vaya que lleva 7 litros de aceite 0W30 que puedes usarlo 30.000 kms pero que a los 10.000kms se estropea por este sistema anti polucion todo un invento.La broma me cuesta 185¬ por un cambio de aceite y filtro mas la diagnosis la cual tambien hay que hacerla ahora con cada cambio, manda h...Y todavia me tengo que ir contento que no ha sido nada mas hehe. En fin...vaya ruina cada 4 meses o 10.000kms 185¬
Bueno, me ha limpiado el mecanico dos sondas que lleva (parece ser que son faciles de quitar y limpiar) que dice estaban sucias y por eso debia enviar muchas veces la orden de limpieza inyectando cada dos por tres gasoil y llegando luego al aceite.
Cita de: gonmor en 05 de Abril de 2022, 14:31Bueno, me ha limpiado el mecanico dos sondas que lleva (parece ser que son faciles de quitar y limpiar) que dice estaban sucias y por eso debia enviar muchas veces la orden de limpieza inyectando cada dos por tres gasoil y llegando luego al aceite.Hola, que sondas son de las que estas hablando? del sensor de presion diferencial del FAP?