Hola buenas noches!
Se nota que mi culona se va haciendo viejita. No ganamos para averias y sustos en los ultimos 3 meses.
Tras solucionar el problema del cierre centralizado, que hacía cosas raras(1000 euros ha sido la broma) al dia siguiente de sacarla del taller, se queda sin fuerza y no es capaz ni de subir una pequeña cuesta en primera. Llamada al taller y se lavan las manos que ellos no han hecho nada. Afortunadamente en un intento de subir la cuesta, aceleron a tope y no ha vuelto a dar problemas.
La hemos mandado a pintar y a la tercera vez que hemos abierto el maletero se ha cascado el perno que sujeta el amortiguador del portón. Llamada a la renault y otros 70 euros de nada...
Tras cambiar la caja de fusibles, el maletero, que a veces fallaba, andaba bien, pero desde que la hemos sacado del taller después de pintar, no hay manera de abrir el portón si no es desde dentro.
Hemos hecho varias comprobaciones y nos hemos dado cuenta de una cosa muy extraña.
Cuando está cerrado y lo intentamos abrir es como si no detectara la mano, no podemos abrir el porton, pero tampoco se desbloquean las otras puertas. Dos dias nos hs pasado que el portón se ha abierto solo, a pesar de que hemos comprobado que lo habiamos dejado cerrado.
Al ver esto hemos pensado que podia ser de la cerradura y hemos hecho la prueba de cerrsr con un boli. Engancha perfecto, pero al subir o bajar el portón, a medio camino más o menos, la cerradura salta y se abre accionando todas las puertas.⁴
Si solo abrimos la luneta funciona correctamente, pero al abrir el portón o se bloquea o se abre solo.
Como esto pasa con el movimiento, pienso que pudieran ser los cables. ¿Qué pensais?
Por otra parte si son los cables, ¿cómo los podria cambiar?es que después de los 100 euros de hsce 20 días no estoy para más gastos.
¡Muchas gracias! Y perdón por la chapa que os he puesto.